Blog

El Blog

  Información, ideas y recursos

que te ayudarán a avanzar en el competitivo mundo de los despachos.

Por José Ángel Pizzano 19 jul, 2022
Si hubiera que elegir una herramienta indispensable en el marketing de cualquier empresa de servicios, sin duda la web sería una de las primeras. No solo promueve y da a conocer lo que el despacho ofrece, sino que también permite que los potenciales clientes amplíen información.
¿Por dónde comenzar a hacer marketing en tu despacho?
Por José Ángel Pizzano 05 jul, 2022
Aún hoy en día hay muchos despachos y profesionales que no han asimilado la doble vertiente de su actividad profesional; la abogacía y la gestión. Siendo esta última una faceta en la que el marketing tiene un peso muy importante.
Crea un plan de marketing y resuelve 5 problemas
03 may, 2022
El marketing es sin duda una de las herramientas estratégicas para el funcionamiento de tu despacho. Permitirá posicionarte en el mercado y dará solución a 5 de los problemas que normalmente llevan a la ruina a muchos despachos.
Por Equipo ABOGA mark 24 mar, 2022
El marketing minimalista no es una técnica más de marketing, es una táctica para ganar efectividad. Se trata de un intento por eliminar prácticas de marketing innecesarias para enfocarse en lo esencial. La meta de esta forma de abordar el marketing es transmitir un mensaje de la forma más concisa posible mientras se mantiene enganchada a la audiencia. Por ejemplo, en el caso de la publicidad visual, esto significa composiciones simples, imágenes limpias que representen a la marca, al producto y al servicio. Por otra parte, en el caso del contenido el minimalismo implica mensajes cortos expresados de manera clara y concisa.
Por José Ángel Pizzano 01 feb, 2022
Marketing jurídico es todo aquello que ayuda al despacho a vender más y sobre todo, mejor. Pero también es una manera de afrontar tu negocio, es una postura mental, una actitud, una forma de concebir la relación de intercambio por parte del despacho a la hora de ofrecer sus servicios.
El marketing es difícil para los pequeños despachos
Por José Ángel Pizzano 05 ene, 2022
Nueve de cada diez blogs digitales que leo, dirigidos a pequeños despachos, son demasiado ambiguos y siempre dicen que siguiendo una serie de sencillos pasos obtendrás los resultados que buscas. Y yo te pregunto, ¿han seguido esos consejos en alguna ocasión? Porque seamos realistas, cuando tienes un pequeño despacho, el marketing digital es difícil. ¿Por qué el marketing digital es tan difícil para los pequeños despachos?
Por José Ángel Pizzano 03 dic, 2021
A medida que 2022 está más cerca, las firmas de abogados mejor posicionadas en el mercado se están preparando para iniciar un nuevo año con energía, pues saben que sus potenciales clientes usarán más sus dispositivos móviles y serán más expertos en tecnología. En definitiva, serán más exigentes con la manera en la que reciben la información de un despacho como el tuyo.
Por José Ángel Pizzano 29 nov, 2021
El marketing es una tarea que muchos despachos la dejan en el último lugar en su lista de tareas pendientes. Ya sea por falta de tiempo, o por cualquier otro motivo, la idea de elaborar un plan de marketing para luego ponerlo en práctica se convierte en algo demasiado pesado.
Por Por equipo ABOGAmark 17 sept, 2021
En estos momentos miles de despachos tienen publicadas sus webs y cada día se están publicando otras que compiten con la tuya. Pero esta circunstancia es un factor que puedes y debes aprovechar ya que muchas están mal desarrolladas, ya sea por desconocimiento o por falta de dedicación o estudio. Con solo desarrollar una web con calidad ganarás en posicionamiento e imagen a tu competencia.
Por Por equipo ABOGAmark 25 ago, 2021
Si tu despacho cuenta con una web con calidad, competirás en una división superior a si no la tienes. Una web bien desarrollada a nivel técnico, que cuente con los contenidos adecuados y que sea atractiva visualmente es algo a lo debes aspirar si quieres alcanzar los objetivos que esperas de ella.
Más Artículos
Busca artículos por cualquier temática...
Si quieres estar al día, suscríbete a nuestro Blog de Marketing Jurídico.

Pack Marketing Emprendedor
Pack Marketing Desarrollo
Pack Marketing Premium
Diseño Web
Gestión Redes Sociales
Campañas Mail
Fidelización Clientes
Formación en Marketing Jurídico
Otros
Acepto los términos legales contenidos en esta web. Consiento que mis datos sean tratados conforme al R.G.P.D. (UE) 2016/679 y quedo informado de mis derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad.
Autorizo a que me envíen información relativa a los servicios que se prestan en aBOGa.mark
Share by: